fbpx
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"c2c01":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"c2c01":{"val":"var(--tcb-skin-color-2)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"c2c01":{"val":"rgb(55, 179, 233)","hsl":{"h":198,"s":0.8,"l":0.56,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Nuestras soluciones Informáticas son de alta gama

Hosting confiable de sitios web, correo electrónico y precios accesibles de los dominios.

Desarrollo de Aplicaciones Web

Sin importar el tamaño de la solución que necesites nuestro equipo estará presto a cumplir con tu meta.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles 

Desarrollamos tu APP para iOS o Android, acorde a tus necesidades, consulta con nuestro equipo.

Tiendas en Línea e Integración de Dropshipping 

El comercio electrónico crece a pasos agigantados, te brindamos las mejores soluciones. 

Soluciones Web

Servicio de Hosting:

  • Comercial
    Hosting empresarial te ofrece la velocidad ultrarrápida de un Servidor privado virtual con un panel de control muy simple, perfecto para los que no tienen habilidades técnicas pero de todas maneras necesitan un hosting potente.
  • VPS
    Obtén acceso de raíz completo y crece a tu propia velocidad con Hosting VPS. Hay paquetes autoadministrados, administrados y completamente administrados disponibles.
  • Wordpress
    Nuestro Hosting WordPress ofrece una configuración, respaldos y actualizaciones de software con una asistencia técnica galardonada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Comienza ahora con solo unos clics.
  • Servidor Dedicado
    Obtén la potencia y la flexibilidad que necesitas con Hosting de servidores dedicados. Elige de tres niveles de control: autoadministrado, administrado o completamente administrado.

Servicio de Dominios:

  • Registro de Dominios
    Cada nombre de dominio viene con todo lo que necesitas para estar presente en línea.
  • Registro por Volumen
    Registre .COM, .NET, .ORG y otros nombres de dominio populares en cualquiera de los más de 100 idiomas nativos, que van desde el afrikáans hasta el vietnamita. Buscar utilizando juegos de caracteres nativos o en inglés
  • Transferencia de Dominios
    Fíjate todas las excelentes características que obtienes: Reenvío y ocultamiento de dominios, Bloqueo de dominios, Control DNS total, Cambio de registro, Alertas de estado.
  • Dominios en Espera
    Aunque el nombre que desees ya esté registrado, ¡podrías convertirte en su propietario! Asegura tu oportunidad de atrapar un dominio* en el instante que está disponible. *Incluye .COM, .CO, .INFO, .ORG, .NET, .ME, .MOBI, .US o .BIZ.

Seguridad:

  • Seguridad del sitio web
    Quédate tranquilo con escaneos de malware a diario y una eliminación de malware garantizada en caso de que se detecten problemas.
  • SSL
    Habla el idioma de la seguridad con un Certificado SSL. El candadito verde informa a los visitantes que sus datos estarán seguros.
  • Copia de seguridad del sitio web
    Mantén tus datos seguros mientras tu negocio crece en línea. Las actualizaciones y la restauración de un solo clic significan que estás preparado para cualquier cosa que pueda pasar.
  • Certificado de firma de código
    Como desarrollador o programador independiente, tu código es tu reputación. Si tu lanzamiento es víctima de piratería, infección o alteración, los clientes no confiarán en ti lo suficiente como para darte una segunda oportunidad. Protégete a ti mismo, a tus clientes y tu reputación con la seguridad sólida de un certificado de firma de código o controlador.

Desarrollo de Software


Desarrollo de Aplicaciones Web

Entendemos tus necesidades específicas y nos adaptamos a tus requerimientos, sin importar la magnitud de tu proyecto nuestro equipo de desarrollo te entregará en tiempo récord el resultado que deseas, implementando las más altas medidas de seguridad e integrando todo lo que requieras para tu empresa.

Desarrollo de Aplicaciones Mobiles

Desde una aplicación para estar en contacto con tus clientes hasta una plataforma completa mobil, nuestro desarrolladores se encargarán de materializar tu idea para colocarte al alcance de la mano de tu público objetivo. Desarrollamos tu aplicación para iOS o Android, probamos en nuestros servidores, cargamos a las app Store, actualizamos cada vez que lo necesites, en fin nos encargamos de gestionar todo lo referente a la misma.

Desarrollo de Tiendas Online

Con la expansión diaria del comercio electrónico, la necesidad de una tienda en línea para ofrecer tus productos o servicios se vuelve un requerimiento crítico, desarrollamos e integramos las soluciones que requieras para el comercio electrónico de tu empresa, procesadores de pago, sistemas de seguridad, mensajería instantánea, proveedores de dropshipping y hasta llamadas desde tu sitio web. 

>