fbpx
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"c2c01":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"c2c01":{"val":"var(--tcb-skin-color-2)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"c2c01":{"val":"rgb(55, 179, 233)","hsl":{"h":198,"s":0.8,"l":0.56,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Registrar tu empresa en Estados Unidos al alcance de un click.

Nuestro equipo te ayudará a lograr el objetivo de ampliar tu negocio ingresando al mercado Estadounidense.

¿Puedo Registrar mi Empresa en EE.UU Siendo Extranjero?

Estados Unidos siempre ha estado abierto a la inversión extranjera, por lo que las leyes permiten a casi cualquier persona del mundo tener una empresa en Estados Unidos.

Para tener tu empresa en Estados Unidos no requieres de ningún tipo de Visa, Residencia o Ciudadania americana, sin embargo para percibir un salario o llevar a cabo alguna labor en territorio americano si requeriras de un permiso de trabajo. Hay muchas formas de conseguirlo y nuestro equipo de asesores te ayudará a cumplir con tus requerimientos.

Puedes tener empleados contratados en los Estados Unidos que realicen las operaciones de tu empresa, como Gerentes, Jefes de Venta, Ingenieros, Contadores, Abogados, etc; también esto estará orientado al nicho de mercado de tu negocio.

Por ejemplo si tu empresa presta servicios en línea o vende productos por medio de una tienda virtual podrás manejarla por tu cuenta sin problemas.

Nuestro equipo te guiará en el proceso antes de que siquiera realices la incorporación de tu empresa, adicionalmente al registrar tu empresa con nuestro equipo contarás con toda la asesoria y servicios que requieras para llevar tu empresa dentro de los mejores estándares. Para nosotros, la prioridad es que manejes toda la información necesaria antes de dar el gran paso.

"Hacer negocios en Estados Unidos es más sencillo de lo que parece, todo se trata de seguir las reglas y cumplir con tus obligaciones"

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son los requisitos para registrar una empresa en EE.UU?

El registro de una empresa en Estados Unidos comienza archivando la información de la empresa en la Secretaría de Estado donde esta llevará a cabo sus operaciones, este proceso es realizado por nuestro equipo luego de recabar información directamente con usted.

Requisitos

  1. 1
    Nombre de la empresa a crear.
  2. 2
    Datos de los accionistas de la empresa.
  3. 3
    Documentos de identificación de los accionistas (Pasaporte Vigente o Licencia de conducir y Certificado de Nacimiento)
  4. 4
    Dirección principal donde operará la empresa. (Puede ser Oficina Virtual)
  5. 5
    Tipo de Empresa (Corporación o LLC)

¿Puedo tener una cuenta bancaria comercial en EE.UU?

Por supuesto, luego de la incorporación de su empresa y la solicitud de su EIN ante el departamento de hacienda, puede proceder a aperturar una cuenta bancaria comercial, para ello puede optar por tres alternativas faciles.

  1. 1
    Viajar a los EE.UU y acudir a cualquier sucursal bancaria para realizar el proceso.
  2. 2
    Contratar un Gerente y designarlo para realizar la gestión bancaria en su nombre. 
  3. 3
    Usar nuestro servicio de Management de Empresa, por este método usted nos autoriza a representarlo ante las instituciones bancarias para realizar los trámites necesarios.
    De esta forma la cuenta queda absolutamente bajo su control, nosotros solo le asistimos en el proceso de apertura.

¿Puede mi empresa operar completamente en línea?

Por supuesto, el comercio electrónico se encuentra actualmente en un proceso de crecimiento exponencial, además muchas empresas están llevando gran partes de sus departamentos a la modalidad de teletrabajo.

Nuestro equipo de desarrollo informático puede guiarlo en el proceso y brindarle soluciones personalizadas según sus requerimientos

¿Luego de Registrar mi empresa, qué obligaciones tendré?

Una vez incorporada su empresa, solicitado su número EIN y aperturada su cuenta bancaria, puede comenzar a operar de inmediato, debe tomar en consideración que de acuerdo a su modelo de negocio, ubicación y nicho de mercado, requerirá de licencias adicionales, identificación para impuestos sobre las ventas y cumplir con regulaciones específicas. Nuestro equipo le asesorará al respecto para que usted tome las decisiones mas adecuadas y mantenga su empresa siempre dentro de un buen estatus a nivel comercial.

Las obligaciones básicas de toda empresa son:

  1. Mantener al día sus libros contables.
  2. Realizar las declaraciones y pagos de impuestos (Ver tipos de Impuestos).
  3. Mantener actualizada la información de su empresa en la secretaría de estado (Reporte Anual)
  4. Mantener al día sus licencias y permisos (Depende de la actividad económica y sitio donde lleva a cabo sus operaciones)

Cualquier inquietud con respecto a sus obligaciones, consulte con uno de nuestros asesores, contamos con servicios de contabilidad e impuestos, investigación y gestión de licencias, servicio de Agente Registrado.

Podemos automatizar todas las obligaciones de su empresa para que pueda dedicar su energía en hacer crecer su negocio.

¿Puedo realizar el registro de empresa por mi cuenta?

Hay tres métodos comunes de incorporación para formar una LLC o Corporación, cada uno tiene sus pros y sus contras según sus necesidades:

Hágalo usted mismo: es el método de menor costo, pero deberá hacerlo todo usted mismo, esta es la mejor opción si está más interesado en ahorrar dinero que en tiempo, con esta ruta, debe poder lidiar con muchos detalles y reglas gubernamentales..

Servicio de presentación legal en línea: un servicio de presentación legal en línea completará y archivará la documentación por usted. Como cualquier documento legal, los artículos de incorporación y aplicación están llenos de detalles tediosos, un servicio profesional puede garantizar que su solicitud se realice correctamente y se procese sin problemas. Nuestro equipo puede conversar con usted acerca de sus requerimientos y preparar el plan más acorde para lograr el objetivo de tener su empresa operando en Estados Unidos en tiempo record.

Abogado: esta es la opción más costosa, pero puede ser necesaria en determinadas situaciones. Por ejemplo, si tiene requisitos complejos sobre cómo deben asignarse sus acciones o si está trabajando con millones de dólares, debe recurrir al asesoramiento de un experto. Si este es su caso contacte con nuestro equipo y le asesoraremos al respecto.

¿Qué garantía tengo sobre su servicio?

Owl Jumpstart LLC es una empresa de consultoría con una amplia trayectoria, nuestra empresa se encuentra verificada por TrustedSite®, una filial de seguridad de McAfee Secure® . 

Nuestro equipo es conformado por profesionales expertos en cada una de las áreas donde brindamos asistencia, toda nuestra plataforma cuenta con certificaciones de seguridad PCI Compliant, los mas altos estandares de seguridad informática, además de un seguro por hasta USD$ 100,000.00 en cada compra que realice con nosotros. 


Historias de Éxito

Veronica Mateo- CEO de NitanFit - NitanFat LLC

Mucho esfuerzo y dedicación le imprimí para lograr este tan ambicioso proyecto, debo agradecer a todo el personal de Owl Jumpstart por asesorarme en los pasos a seguir para alcanzar mi meta.

Seguiremos trabajando juntos por mucho tiempo.

Cesar Medina - CEO de Gerimus Dynamis Consulting Group LLC

Nuestra expansión al mercado estadounidense fue gracias al equipo de Owl Jumpstart, no solo nos ayudaron en la creación de nuestra empresa en EE.UU, si no que además mantenemos una sinergia corporativa.

Owl Jumpstart es un excelente aliado comercial.

Angel Muñoz - CEO de Angel Wings Aviation LLC

El equipo de Owl Jumpstart me prestó el apoyo necesario para concretar mi proyecto en el mercado aeronáutico, debo agradecer infinitamente la atención a los detalles por parte del equipo, su asesoría continua y sostenida para con mi empresa y el valor agregado de sus servicios.

>